Generador de letras

Páginas

viernes, 4 de marzo de 2011

Ordinary Girl

Esta es mi canción favorita de Hannah Montana forever, la nueva temporada de Hannah Montana
Os dejo un video con el lyrics!!!!



Si, habréis notado que estos últimos días no e puesto nada la culpa de todo y una de las palabras que más odio: Exámenes , me han puesto el Martes Historia, el Miércoles Naturales y el Jueves Matemáticas. Por suerte ya no tengo otro examen hasta el viernes (De Ingles).
Y Bueno ayer jueves por la tarde probé mi nuevo juego se que no esta bien cojer tanto la consola pero esta muy chulo Jeje(Por si os interesa es Pokémon Negro)

Queria dar las gracias a Yoli por el nuevo Banner que nunca habria podido conseguir hacerlo yo sola ( No entiendo para nada el Photoscape) Muchas gracias Yoli!!!

Aprobecho para recordar que hoy a las 9 y cuarto se estrena La gira en Disney Channel

2 comentarios:

No olvides dejar tu comentario ;)
Para que el comentario sea publicado no debe contener:
-Insultos,palabrotas,palabras feas etc
-No debe contener SPAM